Logo Fundación economia y desarrollo, Inc.

Nuestro logo, tomado de un documento de arcilla escrito en el año  2,300 A.C., en Lagash, antigua ciudad-estado de Mesopotamia-, constituye el carácter más antiguo de la palabra libertad.

Logo Fundación economia y desarrollo, Inc.

NOSOTROS

La Fundación Economía y Desarrollo, Inc. es un centro de pensamiento (“think tank”) de análisis, investigación y educación económica de la República Dominicana, fundado en 1987.

La Fundación recibió el beneficio de la incorporación a través del Decreto del Poder Ejecutivo No. 170-88 del 7 de abril de 1988. La Fundación Economía y Desarrollo, Inc. fue constituida con personalidad jurídica propia, acogida a la Ley No. 520 de fecha 26 de julio de 1920, y sometida a las normas y regulaciones de la Ley No. 122-05 de fecha 15 de abril del 2004.

foto-video

historia

La Fundación Economía y Desarrollo, Inc. surgió en 1987 como iniciativa de un nutrido grupo de empresarios, economistas e intelectuales conscientes de la necesidad que existía en la República Dominicana de profundizar los conocimientos y ampliar la divulgación de las políticas económicas que más podrían contribuir al crecimiento y desarrollo de la economía dominicana.

Como organización de investigación y difusión, se estableció desde sus inicios el objetivo principal de fomentar y promover el conocimiento de la economía a nivel de la población en general, y en especial, los aspectos fundamentales de la economía dominicana. La Fundación ha estado comprometida siempre con la difusión de los principios, mecanismos y ventajas de la economía social de mercado como sistema para la consecución del desarrollo integral de la Nación Dominicana.

AVENIDA BOLÍVAR #235, EDIFICIO LIBERTAD, SANTO DOMINGO, R.D.

Tel: 809-508-6263

CORREO ELECTRÓNICO